Actualidad

Ranchos: Informa la E.E.S. Nº 2 Genaro Pérsico

La Escuela Secundaria Nº 2 Genaro Pérsico, informa a la comunidad de Ranchos, que por razones de la pandemia y protocolos que la DDGCYE nos establece, no se realizará, este año tampoco, el agasajo a los Egresados que cumplieron 25 y 50 años de Egresados en esta Escuela. Cuando se pueda realizar, los estaremos invitando y deseamos de todo corazón que sea lo antes posible

Equipo de Conducción EES Nº 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *