Actualidad

LA JEFATURA DE POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. PAZ INFORMA:

Comunicado de Prensa del 27 de septiembre del 2026:

Se informa a los Medios de Comunicación Locales que con fecha 25/09/2026 se labraron actuaciones penales y contravencionales;
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INF. LEY 24.449 ( LEY DE TRANSITO ), procedimiento llevado a cabo por personal de GPM dónde aprehenden a un masculino de 30 años, oriundo de este medio, quien circulaba con motocicleta sin dominio colocado y sin documentación, al secuestrar el rodado, se torna hostil y se da a la fuga, lográndose su aprehensión por la carátula de epígrafe, interviene UFID de Brandsen y Juzgado de Faltas Local.

DESOBEDIENCIA Y TCIA. DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL, fecha 25/09/2026 se concurre a llamado por violación de medidas cautelares, constatando que masculino de (25) años de edad, se hallaba incumpliendo medidas cautelares dispuestas por Autoridad Judicial, procediendo a su APREHENSION inmediata, secuestrando además en su poder un envoltorio con (11) gramos de Marihuana, labrándose las actuaciones judiciales pertinentes.

DESOBEDIENCIA -INF. LEY 24449 fecha 25/09/2026, personal de GPM procede a interceptar camioneta marca Jeep Patriot, sin ambos dominios colocados, careciendo al momento el conductor de documentación respaldatoria, negándose a la apertura del rodado y entrega de llaves para el secuestro del rodado, motivo por el cuál se convoca una plancha y se procede al traslado de la camioneta a sede Policial, labrándose actuaciones con intervención de la Fiscalía y Juzgado de Faltas Local

Fdo. Crio. Mayor Lucas Adrián Andersen
Jefe Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.,
POLICIA DE SEGURIDAD COMUNAL GRAL. PAZ,
27 Septiembre de 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *