Actualidad Newcom Ranchos: Los Fortineros +50 Subcampeones de la Copa de Oro Argentina 6 de diciembre de 2021233 visitas 0 minutos de lectura El equipo de Newcom Subcampeón de la Copa Argentina disputada este fín de semana en Mar del Plata formó con: Pili, Silvia, Olga, Claudia, Maria Jose, Abel, Roberto, Roberto, Raul, Carlos y Edgardo. D T: Profesor: Horacio Tebes. Felicitaciones!!!!