Actualidad

Newcom Ranchos: Los Fortineros +50 Subcampeones de la Copa de Oro Argentina

El equipo de Newcom Subcampeón de la Copa Argentina disputada este fín de semana en Mar del Plata formó con:

Pili, Silvia, Olga, Claudia, Maria Jose, Abel, Roberto, Roberto, Raul, Carlos y Edgardo.

D T: Profesor: Horacio Tebes.

Felicitaciones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *