DICIEMBRE DE JUEGOTECA EN LOS BARRIOS
En el mes de noviembre, se retomaron las actividades de juegoteca en los diferentes barrios de la ciudad, reivindicando el derecho universal de los niños y niñas a jugar. La actividad se realiza todos los martes a las 16:00 hs. Para diciembre, las fechas programadas son las siguientes:
- Martes 7: La Pilarica
- Martes 14: Barrio Néstor Kirchner
- Martes 21: Barrio Nuevo
- Martes 28: Barrio Néstor Kirchner.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ
Estamos cambiando por vos
