Informe policial: Robo al Frigorífico General Paz
A los señores medios de Prensa. Partido de General Paz.
Informo a uds. que en la fecha en horas de la madrugada, alrededor de las 03:00 hs, se recepciono llamado telefónico, de Radio (911) San Vicente, informando sobre un robo en proceso en Frigorífico General Paz, ubicado en Acceso Senador Rey y Camino Vecinal al basural de este medio. Que al llegar personal policial al lugar, el sereno refiere, que tres masculinos aparentemente mayor de edad, lo reducen en la garita para luego llevarlo al sector de oficinas, no advirtiendo su presencia en el predio ya que presupone que ingresan por el los fondos del frigorífico, por la arteria del camino que va hacia el basural. Que logran abrir la caja fuerte, mediante herramienta tipo amoladora, llevándose consigo dinero en efectivo. Que al momento se encuentra personal trabajando sobre el hecho en cuestión, a la espera de tener acceso a las cámaras que se encontraban en lugar en perfecto funcionamiento por donde se desplazaban los malvivientes. Que los investigadores no descartan además, un cuatro cómplice y un «entregador», ya que la empresa se encontraba próxima a pagar la quincena del mes en curso. Se instruyen actuaciones caratuladas “ROBO AGRAVADO”, con intervención de la U.F.I.D de Brandsen dependiente del Departamento Judicial Plata. (P/P 19-09-2021)
Fdo. Comisario Inspector Patricio A. Caballero Jefe, Jefatura Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.
