DÍA NACIONAL DE LA SANIDAD
Hoy 21 de septiembre, se celebra en nuestro país el Día de la Sanidad. Los trabajadores y las trabajadoras que conforman el sistema de salud son un pilar fundamental para la sociedad. Reconocemos la labor que realizan día a día enfermeros y enfermeras, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento de las instituciones médicas.
El próximo viernes, se realizará un agasajo para el personal sanitario del distrito, tanto los que desempeñan en el Hospital Campomar como en las Unidades Sanitarias de Loma Verde y Villanueva.
