Actualidad

HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS HOY LUNES 16.

La Municipalidad de General Paz comunica que, hoy lunes 16 del corriente se realizará recolección de residuos domiciliarios.

Recordamos que la mencionada fecha será feriado nacional decretado por el Gobierno Nacional en conmemoración del 171° aniversario del fallecimiento del General San Martín.

Del mismo modo se informa que no habrá atención al público en las dependencias municipales; manteniéndose las guardias en las áreas que así lo requieran.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *