Gral. Paz: FESTEJOS EN EL MES DE LAS INFANCIAS
Durante las jornadas del sábado 14 y el domingo 15 de agosto, se llevaron a cabo las celebraciones en el mes de las niñeces, organizadas en forma conjunta por diferentes áreas de la Municipalidad de General Paz.
El sábado los festejos tuvieron lugar en Villanueva, en el Centro Cultural de la Estación del Ferrocarril, mientras que el domingo fue la oportunidad de Ranchos, con seis postas ubicadas en Plaza de Mayo, el Paseo Peatonal del Centro Cívico, el Centro Integrador Comunitario en el Barrio Néstor Kirchner, el Centro de Educación Física y las plazas Niños de Belén y del Barrio Rincón del Sol. Al mismo tiempo, una combi recorrió distintos puntos de la ciudad, como el Barrio Ramallo y la Laguna de Ranchos.








