Actualidad

INFORMACIÓN SOCIAL RANCHOS, CHASCOMÚS, PILA.

CUMPLEAÑOS RANCHOS MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE: GLADYS OPORTO, LUISINA MARTINEZ, HAYDEÉ TELECHEA, QUITO VALLEJOS.

FARMACIAS DE TURNO MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE:

RANCHOS: TORRISSI (Mitre casi Luís Giles)

CHASCOMUS: ORIA (L. del Sur 413) y ALFONSIN (L. del Sur 133)

PILA: PEREZ (6 e/ 11 y 13)

NECROLOGICAS CHASCOMÚS

En horas de la tarde del lunes y de forma inesperada dejo de existir en nuestro Ciudad GUSTAVO FABRICIO CANGIALOSI CALBO. El extinto desaparece a los 51 años de edad Sus restos están siendo velados en la sala de R de Escalada N° 92 y serán trasladados al Cementerio Municipal para su inhumación hoy , miércoles, a las 10.30 Hs.-(Casa Sallaberry).

En horas de la noche de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en nuestra Ciudad ELSA YAÑEZ. La extinta desaparece a los 96 años de edad. Los restos de ELSA YAÑEZ fueron trasladados desde R DE escalada N° 92 al Cementerio Municipal para su cremación hoy, miércoles, a las 08.15 Hs.-(Casa Sallaberry)

En horas de la noche de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en la ciudad de Brandsen ANGELA ROSA CANGGIANELLI de UGARTE. La extinta desaparece a los 88 años de edad. Los restos de ANGELA ROSA CANGGIANELLI de UGARTE serán velados a partir de las 10 hs en la sala de  J Quintana N° 158 primer piso y trasladados al Cementerio Municipal para su cremación hoy, miércoles, a las 12.15 Hs.- (Casa Sallaberry).

Falleció en horas de la tarde en Chascomús a los 16 años de edad, THIAGO VALENTIN KONGMANY LAO nativo de nuestra ciudad. Estudiante. Los restos de THIAGO VALENTIN KONGMANY LAO están siendo velados en Castelli 68 – SALA A – y serán inhumados en la necrópolis local hoy miércoles 12 a las 13 hs. (Sepelios Portela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *