INFORMACIÓN SOCIAL RANCHOS – CHASCOMÚS – PILA
CUMPLEAÑOS RANCHOS MARTES 07 DE OCTUBRE: GERMÁN CURZIO, MARÍA PAULA BUSTAMANTE, ANDREA SOLEDAD ESEIZA BRAMBILLA, RODRIGO EMANUEL ZAPATA, LEONARDO HERNÁN YANNIBELLI ECHAGUE.
FARMACIAS DE TURNO MARTES 07 DE OCTUBRE
RANCHOS: TORRISSI (Mitre casi Luís Giles)
CHASCOMUS: PASTEUR (L. del Sur 302) y FARMASUR (Alfonsín y B. Blanca)
PILA: PEREZ (6 e/ 11 y 13)
NECROLOGICAS CHASCOMÚS
En horas de la madrugada del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en nuestra Ciudad CARLOS WALDEMAR MUÑOZ. El extinto desaparece a los 96 años de edad. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada N°.92 y trasladados al cementerio municipal para su cremación ayer lunes. (Casa Sallaberry)
En horas de la tarde de ayer lunes y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en Bs. As. donde se encontraba internado JOSE MARIA ZULARIQUE. El extinto desaparece a los 90 años de edad. Los restos de JOSE MARIA ZULARIQUE serán velados a partir de las 08 hs de hoy martes en la sala velatoria de Remedios de Escalada N°92 y trasladados al cementerio municipal para su cremación a las 11.15 Hs. (Casa Sallaberry)
Falleció inesperadamente en Chascomús a los 72 años de edad, JORGE RAMON ABRAHAM. Los restos de Jorge Ramón ABRAHAM serán velados en Sala Velatoria de Castelli 68 hoy martes 07/10 a partir de las 10 hs., para en horas del mediodía (horario a confirmar) trasladar sus restos hacia la necrópolis local para su cremación (Sepelios Portela).
Falleció accidentalmente en horas de la madrugada del lunes ADRIAN EZEQUIEL BALBUENA en Chascomús a los 41 años de edad, nativo de la Ciudad de Buenos Aires. Comerciante. Con Hogar de duelo en calle San Martín 5750 (Villa Ballester). Con lazos de parentesco y amistad en AMBA, Capital Federal y nuestra ciudad. Sus restos están siendo velados en CABA y serán inhumados en el Cementerio de Flores en el día de hoy, en horario a confirmar (Sepelios Portela).