General Paz: 209° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA
El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, tiene el agrado de invitar a la comunidad a los actos oficiales programados al celebrarse el 209° Aniversario de la Declaración de la Independencia, el próximo miércoles 9 de julio.
PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS
10:00 hs. – PLAZA DE MAYO
- Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera Bonaerense.
- Himno Nacional Argentino.
- Palabras Alusivas a cargo de la Secretaria del Jardín de Infantes N°904, Sra. Ángeles Longstaff..
- Cuadro alegórico denominado “Recorriendo la Galería de la Independencia”, representado por alumnos y alumnas de 3° Año del nivel primario y de la Sala Multiedad “A” del nivel inicial del Colegio Sagrado Corazón.
11:00 hs. – PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
- Solemne Te Deum, oficiado por el Padre Mario Peralta Luna.
ADHESIONES:
- MIÉRCOLES 9 – Desde las 11:00 hs. – Horas Solidarias, a beneficio del Hospital Campomar, en Calle España y Av. Campomar. Organiza: Comisión Cooperadora del Hospital
- SÁBADO 5 – 21:00 hs. – Encuentro Peñero “Día de la Independencia”, en la Escuela Secundaria N° 2. Bono contribución anticipado: $5.000. Organiza: Peñeros de Ranchos.