Actualidad

E.M.F.I.: Egreso de la categoría 2008 y entrega de Trofeos

Como todos los años, el próximo martes 14 de diciembre a las 20,30 horas en la sede de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil se realizará el acto de egreso de la categoría 2008 y la entrega de trofeos a los diferentes planteles de dicha escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *