ActualidadDestacadasGeneral Paz

DESPEDIDA A EGRESADOS DE LA CASA DEL NIÑO “VIRGENCITA DEL PILAR”

En horas del mediodía, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez se acercó a la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, para despedirlos en la previa al viaje de egresados que realizarán hoy mismo a Tecnópolis.

A modo de cierre de esta etapa de su vida, el Jefe Comunal compartió un grato momento con los niños y niñas que este año egresan de la institución.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ

Estamos cambiando por vos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *