DESPEDIDA A EGRESADOS DE LA CASA DEL NIÑO “VIRGENCITA DEL PILAR”
En horas del mediodía, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez se acercó a la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, para despedirlos en la previa al viaje de egresados que realizarán hoy mismo a Tecnópolis.
A modo de cierre de esta etapa de su vida, el Jefe Comunal compartió un grato momento con los niños y niñas que este año egresan de la institución.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ
Estamos cambiando por vos





