ActualidadDestacadasGeneral Paz

AGASAJO A TRABAJADORES SANITARIOS

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto a la Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de General Paz, Eugenia Isasmendi, agasajaron a los trabajadores y las trabajadoras de la sanidad que se desempeñan en las distintas localidades del distrito.

En primer término, participaron de un desayuno en la Unidad Sanitaria de Loma Verde, con la presencia también del Delegado Municipal Marcelo Mendilahatzu. En horas del mediodía, visitó el Hospital Campomar, para compartir un almuerzo y saludar al personal, mientras que por la tarde se dirigió a Villanueva y junto al Delegado Guillermo Coronel saludaron a la planta de empleados de la Unidad Sanitaria y el Hogar de Ancianos San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *