PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR: ENTREGA DE LLAVES
En la mañana de hoy, en la Casa Parroquial, se hizo la entrega de las llaves de la Casa y la Parroquia, por parte del Padre Menegildo Santos a quien será el nuevo Párroco, Padre Mario Peralta Luna.
Como es de público conocimiento, en la tarde de ayer se despidió al Padre Menegildo y el Padre Mario tendrá la Misa de Toma de posesión el próximo 12 de Octubre, día de Nuestra Patrona Santísima Virgen del Pilar, a las 12 del mediodía.
En estos días no habrá celebración de la Santa Misa hasta el día Viernes 24 a las 19 hs.
