Gral. Paz: EL INTENDENTE AGASAJÓ A EMPLEADO QUE SE JUBILÓ
El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por la Directora de Recursos Humanos, Eugenia Isasmendi, recibieron a Juan Carlos Gaitán, para compartir el tradicional encuentro que se realiza con los empleados municipales que pasan a gozar de los beneficios jubilatorios.

