Actualidad

Gral. Paz: EL INTENDENTE AGASAJÓ A EMPLEADO QUE SE JUBILÓ

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por la Directora de Recursos Humanos, Eugenia Isasmendi, recibieron a Juan Carlos Gaitán, para compartir el tradicional encuentro que se realiza con los empleados municipales que pasan a gozar de los beneficios jubilatorios.
En este caso, se trata de un vecino que se desempeñó en el área de espacios verdes y alcanzó la jubilación en el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *