FIRMA DE CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO AUTOMOTOR
En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General Paz, Noelia Massaccesi, participó de una conferencia virtual con María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA).
En la misma se firmó un convenio de complementación de servicios para que aquellos vehículos con el impuesto a la radicación de automotores (patentes) municipalizado que no registren deuda, podrán retirar la transferencia en el registro local, facilitando la gestión de trámites.




