ACTOS POR EL 171° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN
En horas de la mañana, se llevaron a cabo los actos conmemorativos al cumplirse 171 años del fallecimiento del General Don José de San Martín, el Libertador de América y Padre de la Patria. Los mismos fueron presididos por el Intendente Juan Manuel Alvarez.
La celebración se llevó a cabo en los mástiles centrales de la Plaza de Mayo y contó con la presencia de miembros del Honorable Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, como así también de los funcionarios que integran el Departamento Ejecutivo Municipal y autoridades educativas. El izamiento de la Bandera Nacional fue encabezado por el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Luciano Lorenzín, mientras que el pabellón bonaerense estuvo a cargo de la Consejera Escolar Mariela Ballejos y la Inspectora Distrital Laura Maidana.




