Ranchos: Misa por el Día de la Independencia
Este viernes 9, a las 18 hs. transmitiremos la Santa Misa desde el altar mayor del Templo Parroquial, en la que rezaremos de una manera muy especial por nuestra Patria, al conmemorarse el 205 aniversario de la Declaración de la Independencia.
Al finalizar, entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino. Los invitamos y nos sumamos a las iniciativas de colocar en nuestros frentes, la Bandera Nacional o algún Símbolo Patrio.
