Actualidad

Informa Secretaría de Asuntos Docentes de Gral. Paz.

COMUNICADO 62/2021

 ACTO PÚBLICO DIGITAL PARA PRESENCIALIDAD

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa nuevo APD DESIGNACIONES Y COBERTURAS PARA LA PRESENCIALIDAD CICLO LECTIVO 2021

Para que procedan a la postulación por la plataforma APD FINES   Tutorías Deudores Primera Etapa, Fines DEJA y AM – 2021 SECUNDARIA:

 

 

APD PRESENCIALIDAD

 

DIA Y HORARIO

        

Cierre de la carga

 

16/06/2021

 13hs

 

 

Cierre de la postulación

 

22/06/2021

10 hs

 

        

Acto Público

 

DESDE 24/06/2021

 

 

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2020, FINES 2 LISTADO 2020 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la resolución 416/2021 y su modificatoria 1141/21.

En cada publicación, el apartado “observaciones” mostrará la siguiente información: FINES DEUDORES: MATERIA/ÁREA – CÓDIGO/S LISTADO FINES – AGRUPAMIENTO – IDENTIFICACIÓN TUTORÍA – EL DICTADO DE LA TUTORIA ES SIN RECESO INVERNAL. La “IDENTIFICACIÓN TUTORÍA” permitirá realizar el seguimiento y de este modo observar error/omisión/. Las tutorías y la información publicada deberán coincidir con los archivos que reciban, ya que los mismos fueron utilizados para la confección de cada IGE. Acera de las postulaciones docentes: Se comenzarán a realizar a partir del día 16 de junio a las 13 hs hasta el día 22 de junio a las 10 hs. En las mismas, los docentes podrán visualizar los puntajes que corresponden a los Listados FINES 1 (LISTADO 2020) y FINES 2 (LISTADO 2020). En el caso de los Listados FINES 3, estos serán verificados de ser necesario por cada SAD al momento de cada designación. Tener en cuenta entonces:

IMPORTANTE: El desarrollo de las tutorías es sin receso invernal

Por información: sadgralpaz.blogs.com

SAD GENERAL PAZ, RANCHOS 16/06/2021 – Región 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *