General Paz: Se reabre la EP Nº 21 «Justo José de Urquiza» Paraje La Pepita
Este lunes 24 de mayo a las 10 horas se realizará el acto de reapertura de dicho establecimiento educativo que fuera cerrado en el año 2018.
La escuela esta ubicada en cercanías de la localidad de Loma Verde y desde este lunes volverá a tener sus puertas abiertas.
La comunidad educativa hizo llegar la invitación para participar de dicho acto, el que por las razones de conocimiento público, será con cantidad reducida de invitados.
