Actualidad

General Paz: VUELVEN LAS FERIAS DE LA ESTACIÓN

VOLVIMOS!!!

Sábado 22 de Mayo de 11 a 17 Hs  en la Placita de la Estación (Ranchos)

Porque vos y todos las necesitábamos, porque el bolsillo no da mas … del productor al consumidor, verduras, productos de campo, comidas elaboradas, creaciones
en indumentaria y las cosas que no te imaginas…
(Con todas las medidas del protocolo, con barbijo en boca y nariz, distancia mínima de 1 metro y medio, no compartir envases de bebidas).
CUÍDENSE Y CUIDEMOS A LOS DEMÁS

EN LOMA VERDE
Domingo 23 de Mayo de 11 a 17 Hs en el Polideportivo

(en caso de lluvia se realiza el martes 25 de Mayo)

 

(Imágen ilustrativa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *