J. Castellanos, » En el TC hoy tenes que ser tan rápido abajo como arriba del auto»

J. Castellanos, » En el TC hoy tenes que ser tan rápido abajo como arriba del auto»

27 abril, 2021 1 Por Grupo Tiempo

En la primera hora de TIEMPO de Radio de este martes el último ganador del Turismo de Carretera y candidato al título 2021 Jonatan » pinchito» Castellanos mantuvo una extensa charla con el conductor Ruben Martínez a la que se sumó el administrador de la página web de Guillermo Ortelli fans Luis » lucho» Sequeiros que cuenta con más de 50.000 seguidores.
» Sabemos que tenemos un auto equilibrado que viene rindiendo muy bien y en la última en Paraná en un circuito que nos cae muy bien fuimos para intentar ganar todo lo que estaba en juego el fin de semana. Por suerte lo.logramos…» dijo el piloto de Loberia.
Ante la consulta de Sequeiros dijo » sentirse maduro como piloto y en condiciones de pelear este campeonato, donde hay rivales muy duros como Canapino, Werner, Pernia y otros. Pero nosotros tenemos un gran equipo….,» agregó.
Naturalmente fue consultado sobre la larga mala racha del heptacampeón Ortelli y dijo que » seguramente pasará. Guillermo es un gran piloto y no por nada lleva 4 medallas de un costado y 3 del otro. Seguro buscará equilibrarse poniendo 4 de cada lado y ahora de nuevo en el JP podrá intentarlo…»
En relación a lo que puede influir la edad en el piloto puso como ejemplo » al tano Pernia que ya hace rato pasó los 40 y se cuida y entrena un montón y da guerra en todas las carreras».
Hubo mención para su padre, el recordado campeón. » Hoy se cuida y no va a las carreras pero igual siempre está atento y me recuerda que busque el fierro» contó.
Cuando se le señaló que en Paraná destacó haber ganado en » la casa de,Río Uruguay Seguros» » son sponsors» dijo pero al terminar la frase agregó todo un título: » En esto tenes que ser tan rápido abajo como arriba del auto»
Agradeció a Sequeiros cuando le dijo que » pese a ser fana del chivo» creo que este año te mereces unas fichitas» y dijo » Si logro el título les voy a dedicar un pedacito».
Habló de la final disputada con Ciantini en la última. De la presión que le puso. De sus inicios cuando se veía al lado de,Ortelli el guri, Lalo Ramos y tantos grandes. » Hoy ya me siento colega» destacó.
Por último remarcó el rol del presupuesto. » Hoy es imposible pensar en ser competitivo si no empezas por tener un presupuesto competitivo».

ESCUCHAR AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA