ActualidadDestacadas

COMUNICADO EXTRAORDINARIO DEL COMITÉ DE PREVENCION, SEGUIMIENTO Y TRATAMIENTO DE CORONAVIRUS.: RESULTADO NEGATIVO EN EL ANALISIS DEL MEDICO DEL CUAL SE INFORMO HOY EN CONFERENCIA DE PRENSA

El Director del  Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, Comunica que:

  • En el día de hoy, en conferencia de prensa, se informó sobre un caso “en estudio” de un médico ranchero el cual desempeña tareas en un nosocomio fuera de nuestro Distrito; quien en horas de la madrugada fue catalogado por dicho nosocomio como caso en estudio.

Dicho profesional hasta el momento se ha mantenido aislado en dicha institución quién acaba de informar que el resultado practicado ha resultado NEGATIVO para Covid-19.

A partir de esta información se ha procedido a levantar el aislamiento de aquellas personas que habían sido catalogadas como contacto estrecho con el mencionado profesional.

El médico en cuestión continuará con el aislamiento en su domicilio por las próximas 72 horas, por recomendación de la institución privada para la cual trabaja.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *