carosio
pub_tiempo_col2

DEPORTIVO NO PARA: Anuncia más obras, inauguraciones e inversiones

pileta DeportivoEl Cdor. Alberto M. David, tesorero del club Deportivo Chascomús fue abordado ayer por los periodistas de TIEMPO de radio para los medios del grupo. El motivo principal fue la reinauguración del sistema lumínico de la cancha del boulevard Irigoyen que se concretará este sábado cuando “el Depor” enfrente por una nueva fecha del torneo liguista al Social y deportivo Pila.  David no dejó de sorprender con nuevos anuncios: “En realidad, poder concretar las obras significan el final feliz de la frase que utilizo en todos mis mensajes cuando decidimos encarar algo en el club: Siempre les digo a todos: los invito a soñar. Porque los proyectos al imaginarse son sueños, pero Deportivo hace mucho que viene haciendo de sus sueños hermosas realidades “.
David elogió al medio que lo entrevistaba para dar un ejemplo concreto: “Ustedes en el portal que hace poco tiempo le agregaron a TIEMPO tienen un archivo con el audio de todas las notas realizadas. Y hace pocos días me puse  a escuchar lo que dije en una fiesta del club hace mas de dos años: allí dije que empezábamos a soñar con recuperar la cancha para poder jugar de local y aliviarle el problema que se le presenta a Chascomús con cuatro clubes y una sola cancha. Dije también que le íbamos a recuperar el sistema lumínico para poder jugar de noche, haciendo que Chascomús vuelva a tener una cancha con iluminación; dije que íbamos a recuperar el gimnasio que por entonces estaba alquilado para un depósito; dije que íbamos a realizar la obra de la pileta cubierta, dije que íbamos a colocarle césped sintético a la cancha y entre otras cosas dije que íbamos a procurar comprar otro predio para ampliar las instalaciones del club. En realidad los invité a soñar en grande”
David entonces repasó: “Hace tiempo que podemos disfrutar de nuestro gimnasio con un piso nuevo excepcional y las múltiples actividades que allí se practican. Recuperamos la cancha de fútbol, donde jugamos de local y este sábado estamos reinaugurando el sistema lumínico. Como todos saben hemos comprado un predio de casi siete hectáreas donde ya estamos trabajando y que le dan al club un patrimonio muy creciente y en pocos días estaremos inaugurando la obra de la pileta climatizada, obra hecha con fondos públicos, pero que superará en la realidad a lo presupuestado y se estrenará en tiempo y forma, demostrando que se pueden manejar bien los recursos y hacerlos rendir aún mas de lo presupuestado”.-
Entre otros detalles, David dijo que la cubierta de la pileta “permitirá mirar el cielo, porque será todo de bicarbonato y tendrá otros detalles de alto confort…”
También aludió el dirigente a “importantes convenios que están convenidos de palabra pero como no están aún firmados no quiero decirlos. Pero sorprenderán y en algunos casos generan preguntas como ¿ Por qué si lo puede hacer un club no lo pueden hacer otros organismos públicos u otras entidades?. “El estadio Oroz tiene 30 años y no se le puede poner luz y lo pudo hacer Deportivo….” Reflexionó en un pasaje.
Habló también de otras inversiones, del servicio de la tarjeta celeste “que estos días sortea otros 10.000 pesos”, del proyecto de tribunas para el estadio y otras que sorprenderán a toda la región.
“Creo que esto demuestra que se pueden hacer cosas. Y aquellos que protestan porque dicen que el estado nos ayudó a nosotros, quiero decirles que cada peso que logramos nos llevó meses de gestiones en silencio que hay que hacerlas. Nadie te regala nada hoy y después hay que administrarlo de forma que rindan lo mejor posible….”
Parece no parar este Deportivo en materia de proyectos. Sueñan, sueñan y sueñan y terminan despertando admiración
( audio nota completa de A. M. David )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2