carosio
pub_tiempo_col2

Volvió a Ranchos a visitar a su vieja amiga y mientras tanto habria hecho cuatro robo a viviendas

Comisario Susana Gonzalez

Entre los damnificados está el ex jugador de Independiente Javier Mazzoni.

Si no fuera porque hay varios damnificados y una mujer que está sufriendo serios trastornos psíquicos, el caso daría para una telenovela. A través de Internet una señora ranchera ubicó a un viejo amigo de muchos años y con la alegría del reencuentro acordaron volver a verse y para ello, la señora le habrìa ofrecido su vivienda, una casa humilde del barrio Néstor Kirchner ( ex Barbot) que se ubica del otro lado del desvío de tránsito pesado. El hombre de nombre Walter Navazio de 39 años y domicilio en Merlo llegó durante el fin de semana del 16/17 del corriente y rápidamente salió a recorrer “ lo lindo que está Ranchos”. La cosa terminó con el entre rejas “ y creo que por mucho tiempo” según dijo ayer en TIEMPO DE RADIO ( La palabra 90.1) la Crio Inspector Susana Gonzalez.
“Resulta increíble: en solo cuatro días se llevaron a cabo cuatro robos a viviendas que se encontraban sin sus moradores – dijo Gonzalez – Una de las casas robadas es alquilada por un ex jugador de Independiente de Avellaneda de apellido Mazzoni ( Javier “ la chancha”) a una inmobiliaria local; la otra víctima resultó ser el presidente de la Sociedad Rural Juan Bastida, en donde se encontró una cinta que “marcaba” la casa y las otras dos en barrios rancheros. Lo cierto es que se robaron todo y hasta cepillos de dientes se llevaron de una vivienda” dijo la funcionaria policial.
La que se presentó a la policía fue la propia señora que se encontró en su casa con todo lo robado y al preguntarle a su “visitante” éste no pudo disimular su “trabajo”.
“La señora es una fiel creyente religiosa y ha quedado muy afectada por lo ocurrido. Pensó que recuperaba una vieja relación y terminó en esto” dijo la comisario.
Navazio tenía antecedentes por “Robo calificado” y había purgado ya una condena carcelaria y tras estar detenido en Ranchos fue trasladado a Ezeiza. “ Sin dudas participaron otros delincuentes en los robos, posiblemente llegados desde otros lugares, luego del trabajo de inteligencia que hacía Navazio” remarcó la funcionaria que dijo que en general se recuperaron las cosas robadas, aunque faltó un dinero del robo a Bastida.

( escuchar audio nota completa Crio Gonzalez )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2