Actualidad

A. Barletta: » Hoy nos reunimos desde las 5,30 Hs y decidimos trabajar cada uno en sus funciones»

La titular de ATE Chascomús, Ranchos, Pila, Lezama y Dolores, Alicia Barletta habló hoy en la mañana de TIEMPO de Radio confirmando que luego de la reunión mantenida ayer con el secretario de Servicios Daniel Giacobonne, los trabajadores de su sector se reunieron en asamblea hoy desde las cinco y media de la mañana en sus lugar de trabajo donde informó del cronograma de reparación de camiones recolectores que tiene la municipalidad de Chascomús. Tras varias consultas los trabajadores le comunicaron al capataz que estaban disponibles para cumplir cada uno » sus tareas habituales» y de tal forma en horario normal salieron a trabajar y normalizar la situación reinante.
«En el caso de los camiones contratados por el municipio, los recolectores viajarán en la cabina junto al conductor y no agarrados atrás, Y con el camión detenido bajarán a recoger los residuos, para no correr riesgos» dijo Barletta.
«Esperamos que se cumpla con el cronograma que nos informó el secretario y se vayan reparando los camiones del municipio, aunque ya sabemos que uno de ellos no tiene arreglo por el costo que implicarìa….» dijo Barletta.
En el final de la nota, brindó un adelanto exclusivo: » Mañana (miércoles) nos reuniremos con el intendente de Gral. Paz Juan C. Veramendi que nos ha convocado para transmitirnos una mejora salarial para los trabajadores que le habíamos solicitado».
( escuchar nota completa con Barletta )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *