Fútbol Liguista: Ranchos viajó a Belgrano por la 3º fecha

El Club Atlético Ranchos visitó el estadio Ricardo Martínez para disputar la tercera fecha del clausura frente al Club Belgrano.
El sábado en el primer encuentro, la sexta ganó 2-0 (A. Laportilla y J. Saavedra).
En el partido de quinta división, los equipos igualaron 2-2 (G. Benito).
Cuarta división también empató. Este resultó 1-1 con gol de Valentino Porcel.
El domingo, tercera división cayó 1-0 frente al equipo local.
Por su parte, el conjunto mayor dirigido por Jorge González perdió ante el Club Belgrano por 3-2. Raffone y Genaro convirtieron para el verdinegro.
(Prensa CAR)
