27 de abril de 2024

22 comentarios en «Festival de Fortines Ranchos 2015: Luciano: la figura que faltaba confirmar»

  1. Por favor cuanto antes diganme la fecha completa de artistas, tenemos que reservar con tiempo, son varios los años que asistimos y al ser de La Plata, lo hacemos con anticipacion, los saludo atentamente, hasta pronto…

  2. Buen dia quisiera consultar por el dia que esta Abel Pinto como es el tema de venta de entrada yo soy de Moquehua partido de Chivilcoy.Gracias

  3. buenas, necesito urgente la info de donde sacar las entradas para el dia que esta abel pintos, somos un grupo de bs as y necesitamos organizarnos con viaje y demas, pero primero debemos asegurarnos la entrada, precios? gracias

  4. Hola! quiero saber dónde y a partir de cuándo puedo comprar las entradas para el día 10 que va a estar Luciano Pereyra.. no quiero quedarme sin la posibilidad de verlo!!!

  5. Por favor me informarian para el dia que va a estar Luciano Pereyra, el sabado alrededor de que hora estara, ya que voy de monte grande, y si se puede comprar las entradas en el momento o hay que comprarlas antes. A la espera de su pronta respuesta, muchas gracias.
    Cristina.

  6. Hola, con mi mujer pensamos participar de este hermoso festival pero no conozco el pueblo y me gustaria saber como debo hacer para obtener las entradas y un hospedaje para esas fechas, creo que estariasmo llegando para el sabado 10/01, me podrian brindar informacion.
    muchas gracias!!

  7. hola gente! por lo q se rumorea para el dia que esta abel quedan muy pocas entradas. van desde las $50 hasta los $400.. por lo que se ya casi ni quedan entradas. solo van a poder conseguir la general que es de $50 y algunas de $200. yo desde mi punto de vista es lo mismo pagar 50 que 400 porque se ve desde todos lados y el sonido es muy bueno. en cuanto a lugar para acampar, si hay! ya que el festival se realiza en la laguna de Ranchos y hay mucho espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *