General Paz: APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CASA DEL ESTUDIANTE
A partir del jueves 1° de diciembre, se encontrará abierta la inscripción para los y las jóvenes que aspiren a conseguir una vacante en la casa del estudiante en la ciudad de La Plata. Deberán acercarse a la Secretaría de Planificación Social en el horario de 9:00 a 14:00 hs. para retirar la planilla y recibir información sobre la documentación a presentar.
El período de inscripciones finaliza el martes 20 de diciembre, tanto para los estudiantes que deban reinscribirse, como para los nuevos aspirantes.
