ActualidadDestacadasGeneral Paz

COPA “GENERAL PAZ 241° ANIVERSARIO”

El próximo fin de semana, comenzará una nueva edición del Torneo Interclubes de Tenis, disputado por equipos y nuevamente con dos combinados representando al distrito. En este caso, la copa en disputa tendrá el nombre “General Paz – 241° Aniversario”, titulada así por ser Ranchos quien se coronó en la primera edición.
General Paz Tenis 1 integrará la zona 2, junto a los chascomunenses Atlético y Deportivo, mientras que General Paz Tenis 2 competirá contra Bunker Tenis y Golf Chascomús Country Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *