Actualidad

SE REPROGRAMA EL FESTIVAL DE LOMA VERDE 2022

Por cuestiones climáticas, a raíz de la lluvia y el pronóstico de tormentas, la Municipalidad de General Paz junto a la Delegación de la localidad y las asociaciones cooperadoras decidieron posponer el Festival de Loma Verde que tendría lugar hoy sábado 5 de febrero.

El mismo se realizará mañana domingo 6 del corriente, a partir de las 19:00 hs., manteniendo la grilla de artistas como estaba programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *