ALAN PORCEL VUELVE AL ARGENTINO
El Campeonato Argentino de Rally disputa la última fecha de la temporada 2021 en la ciudad de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos para desarrollar el Gran Premio.
Allí estará el ranchero Alan Porcel como navegante de Juan Soria en la clase RC3 (Junior) a bordo del Toyota Etios con el cual participaron en la fecha anterior del mencionado certamen.
La actividad comenzó en la jornada del jueves con la verificación administrativa, el viernes se habilitaron en los horarios establecidos los tramos para llevar a cabo el reconocimiento. A las 14 se disputó el shakedown sobre un dibujo de 3570 metros en el autódromo local. En estas pruebas libres, el binomio Soria-Porcel registró el tercer tiempo a 1″3 décimas del puntero.
Desde las 20:30 hs, se realizó como es habitual la rampa de largada promocional en la Plaza General Francisco Ramírez; mientras que las pruebas de velocidad de la novena fecha comenzarán el sábado a 9,48 horas, con un especial de 10,33 km en la localidad de Pronunciamiento.
Otro campeonato de rally que llega a su final y con representante de nuestro distrito, cómo ha ocurrido con diferentes protagonistas a lo largo del 2021.
Informe de Marcelo Robertson – Presentado por CEFA Srl. Acopio de Cereales

