JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA
El próximo miércoles 1° de diciembre, desde las 11:00 y hasta las 15:00 hs. en la Plaza de Mayo en Ranchos, se realizará una jornada de concientización coordinada por personal del Hospital Campomar, con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.
Se establecerá una carpa, en la que se entregará folletería para profundizar la campaña de concientazación, a la vez que se realizarán 200 tests rápidos voluntarios a vecinos y vecinas que se acerquen al lugar, totalmente gratuitos y con absoluta reserva de la identidad.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ
Estamos cambiando por vos
