General Paz: CIERRE DE AÑO DEL PROGRAMA ENVIÓN
El pasado sábado por la tarde, en la Laguna de Ranchos, se llevó a cabo el “Envionazo”, la jornada de cierre de año del programa Envión, con la participación de las sedes de Loma Verde, Villanueva y Ranchos.
Los y las jóvenes que participan de la iniciativa compartieron los talleres en los que trabajaron a lo largo del año en las respectivas sedes, exhibiendo sus actividades y talentos. Se presentó el taller de percusión, junto a artistas de envioneros y locales.
Seguir construyendo espacios de convivencia entre las distintas localidades del partido y dentro de la comunidad es fundamental, promoviendo la participación de los jóvenes de General Paz.



