PODIO PARA VARIOS DE NUESTROS REPRESENTANTES.

PODIO PARA VARIOS DE NUESTROS REPRESENTANTES.

21 noviembre, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Al final del día domingo, el premio “Ciudad de Castelli” culminó con una notable carrera del Rally Mar y Sierras. Fue excelente en lo organizativo y se vivió, a pesar de las altas temperaturas de ambas jornadas, una gran fecha de la categoría.

En cuanto a la actuación de nuestros representante, también el saldo fue altamente positivo, sólo no subió al podio Braian Ferreyra que junto al piloto Matias Biscay, tuvieron un actuación que fue de menor a mayor sobre el Ford ka, que atiende “Yiye” Laborito. Terminaron sextos en la clase N1.

LOS PODIOS.

En la clase A, los escalones más altos se nutrieron de rancheros; Alan Porcel subió al 1 con el piloto Juan Soria y el segundo escalón lo ocuparon Nunzio y Francisco Vernaci. Fue una gran carrera entre ambos binomios que terminaron separados por solo 36 segundos. La diferencia se achicó sobre el final cuando el Gol de Soria-Porcel, sufriera importantes problemas en su planta motriz.

En la clase N3, Ruben Manzzoni con Horacio Arriola, pudieron cortar una larga racha negativa que los colocó en la tercera posición de la clase, cerrando así un gran fin de semana.

Por último, mucha satisfacción debe haber traído Jose Carlos Lamarque, ya que tres de los autos que se encuentran bajo su estructura alcanzaron podios. Ellos fueron Bruno Marino, con el auto de Oscar Ferreyra. El pampeano,  fue el destacado del fin de semana, no solo ganó su clase,sino que además con un N1, terminó sexto en la clasificación general demostrando un notable manejo.

El segundo podio es el que marcamos anteriormente con el Gol de Vernaci y poco faltó para un tercero, ya que cuando José Lacopolla marchaba en la tercera colocación de la N7 debió abandonar cuando el motor dijo basta antes de iniciarse el último rulo de carrera.

Gran trabajo del “Tosca” y su equipo que, como lo manifestamos ayer, viene realizando un silencioso pero fructífero andar.

Entre el 17 y 19 de Diciembre, será la última fecha del certamen. El premio Coronación en la ciudad de Ayacucho que definirá a los campeones de 9 divisionales.

Informe de Marcelo Robertson

Presentado por CEFA SRL. Acopio de Cereales