SE TERMINÓ LA PRIMERA ETAPA Y TODOS LOS RANCHEROS ESTÁN EN CARRERA Y EN BUENAS UBICACIONES.

SE TERMINÓ LA PRIMERA ETAPA Y TODOS LOS RANCHEROS ESTÁN EN CARRERA Y EN BUENAS UBICACIONES.

20 noviembre, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Finalizó la primera etapa del rally de Castelli con una perfecta organización y trazados presentados de manera inmejorable. La clasificación general la viene ganando Ariel Robbiani a bordo del DS3 MRT, quién desde principio a fin se adueñó de la carrera.
Entre los pilotos y navegantes que representan a nuestro distrito, afortunadamente todos se encuentran en carrera y en buenas ubicaciones en las distintas clases en las que participan.
En la clase A, el primer día de carrera quedó en poder de Juan Soria junto a Alan Porcel, quienes son escoltados por Nunzio y Francisco Vernaci. De esta manera hay 3 rancheros entre los dos binomios que vienen adelante. La diferencia de primeros a segundos es de 1´17,6.
Dentro de la clase N3, Horacio “negro” Arriola se encuentra en la tercera posición navegando al chascomunense Ruben Manzzoni.
Por otra parte Braian Ferreyra se ubica séptimo junto a Federico Vizcay en la N1.
NOTABLE RENDIMIENTO DE LOS AUTOS DEL LTC.
Otra destacada labor viene cumpliendo el LTCompetición de José “Tosca” Lamarque, llegó a Castelli con tres autos bajo su atención y los tres se encuentran en lucha por los puestos de vanguardia. En primer término el binomio pampeano de Bruno Marino y Mauro Llenderoso se viene imponiendo en la clase N 1 con el auto propiedad de Oscar Ferreyra. Han encontrado un excelente rendimiento en el VW Gol, que no solo le da la victoria allí sino que además lo ubica sexto en la clasificación general.
Otro de los coches es el de Nunzio y Francisco Vernaci que vienen segundos en la A y el tercer auto que cuenta con atención del equipo de nuestra ciudad es el de José Lacopolla que al término de la jornada está cuarto dentro de la competitiva clase N7. Importantes resultados que dan respuesta a un serio y silencioso trabajo que se viene realizando en su taller.
Mañana será tiempo de definiciones y afortunadamente con nuestros representantes en carrera.

Informe de Marcelo Robertson

Presentado por CEFA SRL. Acopio de Cereales