SE VIENE LA PENÚLTIMA FECHA DEL MAR Y SIERRAS.

SE VIENE LA PENÚLTIMA FECHA DEL MAR Y SIERRAS.

18 noviembre, 2021 0 Por Grupo Tiempo

A menos de un mes de la realización de la competencia de Mar del Plata, el rally Mar y Sierras vuelve a tener continuidad en el marco del campeonato 2021. Entre el viernes y domingo próximos la ciudad de Castelli, será sede de la penúltima fecha del calendario en donde se disputará una prueba con poco más de 140 km de velocidad pura, sobre dos trazados con características totalmente diferentes no solo en su diseño, sino también en la distancia que tiene cada uno de ellos. El denominado “La Rosita”, se encuentra muy cerca del casco urbano con fácil acceso para los espectadores que quieran presenciar el espectáculo, teniendo 4,5 km de distancia sobre un boulevard que será presentado en sociedad en esta ocasión. El otro dibujo es el tradicional tramo denominado “El Ombú-La California” de 19,20 km. Ambos deberán ser recorridos en tres oportunidades cada uno tanto sea el día sábado como el domingo.
Una vez más la categoría tendrá presencia ranchera en diferentes clases. En principio la clase A contará con Nunzio y Francisco Vernaci quienes irán en búsqueda de un buen resultado encontrando respuesta a los trabajos realizados en los últimos días en el impulsor de su VW Gol. Otro que también dará el presente en la A, será Alan Porcel volviendo a la butaca derecha del Gol piloteado por Juan Soria.
En la clase N3 Horacio Arriola estará nuevamente como navegante de Ruben Manzzoni con el Seat y en la N1, Braian Ferreyra volverá a compartir habitáculo con Federico Biscay sobre el Ford Ka del equipo de “Yiye” Laborito que, trabaja contra reloj para finalizar las tareas en el auto que sufriera un vuelco en la última carrera.
Atención del LTC.
Dentro del parque de asistencia estará ocupando un sector el equipo ranchero “LTCompetición” de José C. Lamarque quien estará trabajando en la atención de los autos de Nunzio Vernaci; Bruno Marino, quién correrá con el auto de Oscar Ferreyra (ausente por razones familiares) y el Gol de José Lacopolla.
A esta altura de la semana, son más de 40 los binomios inscriptos, con participantes en todas las divisionales de la categoría.

Presenta el informe de Marcelo Robertson:
CEFA SRL de Aramburú hermanos.