ActualidadDestacadasGeneral Paz

DEBATE DE CANDIDATOS EN ESCUELAS SECUNDARIAS EN EL MARCO DEL “VOTO JOVEN”

En una iniciativa conjunta entre la Inspectora Jefa Distrital, Laura Maidana, y la Dirección de Políticas de Genero y Diversidad Sexual, el Servicio Local y el Equipo de Familia, se llevó a cabo el primer encuentro entre los candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre y los alumnos y alumnas de 5to. y 6to. año de las Escuelas Secundarias públicas del distrito, en el marco del Voto Joven.

La primera jornada se llevó a cabo el día de hoy, comenzando con la Escuela Secundaria N°2 Genaro Pérsico, tanto en el turno mañana como en el turno tarde. Dos representantes por cada espacio político tuvieron 5 minutos para presentar sus propuestas y luego dar paso a que los y las estudiantes les realicen preguntas.

En diferentes encuentros con los jóvenes del distrito previo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 12 de septiembre, surgió su inquietud de recibir la visita de los candidatos y candidatas que competirían en las elecciones generales, promoviendo el desarrollo durante los próximos días de esta actividad.

A lo largo de la semana, la iniciativa tendrá continuidad en la Escuela de Educación Agropecuaria N°1, la Escuela Secundaria N°5 Benito Quinquela Martín, la Escuela Secundaria N°3 María Ana Cuburú de la localidad de Villanueva y en la Escuela Secundaria N°4 Villa Brown de la comunidad de Loma Verde.

 

MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ

Estamos cambiando por vos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *