JORNADA FORESTAL CON JÓVENES
En el día de hoy, se realizó una jornada forestal a cargo del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y coordinada por la Secretaría para la Promoción del Desarrollo y el Turismo de la Municipalidad de General Paz.
La actividad contó con la participación alumnos, alumnas y docentes de la Escuela de Educación Agropecuaria N°1, aportando a la capacitación y el aprendizaje de los jóvenes estudiantes. Esta jornada se suma a los ensayos forestales para la promoción e incentivación de esa activdad productiva, con la plantación de 1200 eucaliptos de cinco materiales diferentes, también acompañada por el organismo nacional.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ
Estamos cambiando por vos

