Frente de Todos General Paz: LA SALUD ES PRIORIDAD
El pasado sábado, presenciamos un hito histórico para la comunidad de General Paz y un avance sustancial en materia de acceso a la salud, reafirmando el derecho de todos los vecinos y vecinas: nuestro Hospital Campomar inauguró su nueva Unidad de Terapia Intensiva, una planta generadora de oxigeno y la incorporación de una ambulancia 0 km. con la visita de los compañeros Nicolás Kreplak y Daniel Gollán.
Felicitamos al compañero Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez y a su equipo de trabajo, por ver plasmada en hechos la gestión de tantos años, logrando que el distrito cuente con un servicio de salud de primer nivel.
