ActualidadDestacadasGeneral Paz

Agradecimiento grupo de apoyo a los Peregrinos

El grupo de apoyo a los Peregrinos a Luján, que este año organizó la 1° Peregrinación a pie a Loma Verde, quiere felicitar a todos los Peregrinos por acompañarnos y cumplir con los lineamientos planteados, dada la situación sanitaria en la que aún nos encontramos transitando.
Fueron 70 personas las que caminaron detrás de la imagen de Nuestra Señora de Luján para agradecer o renovar su pedido de gracias y bendiciones.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para hacer extensivo el agradecimiento a las siguientes personas e instituciones que nos acompañaron:
•Padre Mario Peralta, por la confianza en nuestro trabajo.
•Padre Menegildo Santos, que celebró la Santa Misa para los Peregrinos.
•Municipalidad de General Paz
-Sr. Intendente Juan Manuel Alvarez.
-Sr. Secretario de Gobierno Adrián Gimenez.
-Sr. Secretario de Seguridad Matias Zapata.
-Sr. Delegado en Loma Verde Marcelo Mendilahatzu.
•Policía de la Provincia de Buenos Aires.
-Subcrio. Gabriel Chiniquini. Jefe de la estación Ranchos.
-Of. Ppal. Ismael Prieto. Jefe del Destacamento de Loma Verde.
-Efectivos Policiales a su cargo.
•Personal de la Sala de Atención Primaria de la Salud de Loma Verde.
•Sra. Carolima Uribarri, supermercado «La Central».
•Sr. Jorge Eseiza.
•Sra. Analía Morales, de Loma Verde.
•Sra. Andrea Alaniz y esposo que nos ayudaron con el rastrillaje.
•Sres. Benitez y Figueiro por la compañía en los vehículos.
Y un agradecimiento especial a los medios de comunicación que nos ayudaron en la difusión de nuestra Peregrinación.
¡De todo corazón, muchísimas gracias a Todos!
Que Dios y la Virgen de Luján los cuiden y bendigan siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *