Inauguración de la UTI del Hospital Campomar
Este sábado 2 de octubre a las 10 horas quedará inaugurada la Unidad de Terapia Intensiva y la planta Generadora de Oxigeno en el Hospital Campomar.
El acto se llevará a cabo en dicho centro de salud y contará con la presencia del Sr. Ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak
