Actualidad

Inauguración de la UTI del Hospital Campomar

Este sábado 2 de octubre a las 10 horas quedará inaugurada la Unidad de Terapia Intensiva y la planta Generadora de Oxigeno en el Hospital Campomar.
El acto se llevará a cabo en dicho centro de salud y contará con la presencia del Sr. Ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *