UN EQUIPO Y VARIOS PROTAGONISTAS RANCHEROS EN LOS 200 KM  DEL MAR Y SIERRAS.

UN EQUIPO Y VARIOS PROTAGONISTAS RANCHEROS EN LOS 200 KM DEL MAR Y SIERRAS.

29 septiembre, 2021 0 Por Grupo Tiempo

Durante el próximo fin de semana la ciudad de Pila será epicentro de la cuarta competencia del año del campeonato Mar y Sierras de Rally. Una exigente prueba que tendrá nada más y nada menos que 200 km de pruebas especiales cronometradas, en caminos de los partidos de Castelli y el distrito antes mencionado, llevando así una realización sin precedentes para la categoría.
Esta apuesta fuerte de la organización será respaldada con varios representantes rancheros que han confirmado su presencia.
Vernaci-Vernaci.
El binomio integrado por Nunzio y Valentina Vernaci se presentarán en la clase A a bordo del VW Gol, volviendo a participar de esta divisional tan atractiva para los amantes de los “fierros”.
Perez-Camargo.
Desde hace días, han confirmado su asistencia Pedro Perez con Eduardo Camargo, dándole continuidad a año en el rally. Estarán con su VW Gol de la clase N1 con atención de Juan Pablo Labarere.
Ferreyra-Farina
Esta carrera marcará el retorno al campeonato de Oscar Ferreyra, en esta oportunidad por primera vez con Roberto «Rober» Farina como navegante.
Torrisi-Gonzalez.
Tal vez la novedad más saliente se produce con el regreso a la actividad de Juan I. Torrisi dentro de la clase N1, la misma que lo viera campeón varios años atrás. Su navegante será Javier Gonzalez y lo harán sobre el Ford K propiedad de Matias Pignatelli.
Arriola y B. Ferreyra nuevamente navegantes.
Dentro de la clase N3, nuevamente se anuncia la presencia del chascomunense Ruben Manzzoni quién, como lo hace habitualmente, estará acompañado por el “Negro” Horacio Arriola.
Federico Biscay dentro de la nutrida clase N1, ha vuelto a confiar en el joven Braian Ferreyra como su acompañante en la butaca derecha.
JOSE “TOSCA” LAMARQUE CON EL “LTC” ATENDERÁ CUATRO AUTOS.
En este marco muchos de los autos mencionados están y serán atendidos en carrera, por el equipo que comanda el “Tosca” Lamarque. Ellos serán; Vernaci, O. Ferreyra, Torrisi y el representante de Berabevú (localidad Santafesina) José Lacopolla, quién también confió su coche al preparador ranchero.
Pocas horas nos separan de esta gran prueba que además, volverá a tener rampa simbólica de largada ( la última había sido en Ayacucho 2019), será el viernes a las 19 horas. Sábado y domingo, los participantes dispondrán de largos caminos para acelerar y disfrutar de una carrera para llevar el «los pies a fondo».

Presenta el informe de Marcelo Robertson:
CEFA SRL de Aramburú hermanos. Acopio de Cereales-Planta de Secado y Acondicionamiento-Venta de Fertilizantes. Avda. Garay 2330 – Ranchos (Gral. Paz).