INVITACIÓN AL DESFILE EN HONOR A LA “VIRGEN DEL PILAR”
La Municipalidad de General Paz informa que, con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Santísima Virgen del Pilar, el tradicional desfile se realizará el LUNES 11 de octubre a partir de las 14:30 hs. en el camino de circunvalación de la laguna.
En este sentido, se invita a todas las instituciones civiles que quieran participar del mismo, a inscribirse en la Subsecretaría de Cultura Municipal, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 14:00 hs. El plazo para confirmar la participación es el día miércoles 7 de octubre.
Asimismo se informa que, por razones estrictamente organizativas, al momento de la inscripción se deberá entregar la reseña correspondiente para ser leída en el palco oficial.
