Actualidad

Chascomús: LA ORQUESTA FILARMÓNICA SE PRESENTA EN EL TEATRO BRAZZOLA

El sábado 2 de octubre a las 20.30 hs la agrupación ofrecerá un concierto con tres ensambles de su formación.
La propuesta se basa en un repertorio preparado por los integrantes de la Filarmónica para homenajear a los trabajadores de salud, en reconocimiento por su labor durante la pandemia, y al personal del sistema educativo.
En el concierto, también se rendirá tributo a las agrupaciones y colectividades por la reciente celebración del Día del Inmigrante.
La Filarmónica fue creada en el año 2017 y tiene sus raíces en la Orquesta Escuela de Chascomús.
Las entradas se retiran previamente en la boletería del teatro.
(info facebook Teatro Municipal Brazzola)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *