APERTURA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN LOMA VERDE
En la jornada de ayer, tras la interrupción de las actividades por razones sanitarias a raíz del inicio de la pandemia de Covid, la guardería de Loma Verde retomó las tareas, a partir de ahora como Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
De este modo, la articulación entre la Delegación y el Equipo de Familia, Niñez y Adolescencia posibilita un nuevo espacio de crecimiento para los niños y niñas de la localidad y sus respectivas familias, con una nueva perspectiva de trabajo orientada a la promoción de derechos, el cuidado y la estimulación.

