TRASLADO DEL CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19
A partir de mañana, el centro vacunatorio en el que se desarrolla el plan de vacunación contra el Covid-19 dejará de funcionar en el Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física y se traslada al Centro de Jubilados y Pensionados.
De este modo, quienes tengan turno de vacunación otorgado, a partir de mañana deberán dirigirse a la nueva locación, auto en Calle España entre Ameghino y Avenida Campomar.
Asimismo, tanto el calendario obligatorio de vacunación para niños, niñas y adolescentes como la campaña antigripal, continúan aplicándose también en el Centro de Jubilados y Pensionados.
