Actualidad

Ranchos: CORTE DE SUMINISTRO POR TAREAS EN PARROQUIA.

Por la presente, informamos que el día JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021, la empresa responsable del hidro lavado para las tareas de pintura de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar debe realizar trabajos frente a la línea de Media Tensión. Por este motivo y estrictas razones de seguridad, se realizará corte de suministro entre las 06:00 y las 07:00 horas.
La zona afectada serás las calles Mitre hasta la Parroquia y Av. Garay en proximidad a Comisaría y Kiosco Sol y zonas próximas.

Asimismo, también informamos que el Servicio de Internet puede verse afectado en el mismo horario en algunos puntos específicos de ese sector.
Cabe señalar que los trabajos se realizarán en ese horario para minimizar los efectos sobre la mayoría de los usuarios.
Agradecemos su comprensión por las molestias que se puedan ocasionar y quedamos a su disposición por cualquier duda o aclaraciones complementarias.

COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE RANCHOS LTDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *