ActualidadDestacadasGeneral Paz

INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO

En la jornada de hoy, tuvieron inicio los trabajos para la construcción y montaje de la planta generadora de oxígeno en el Hospital Campomar, que proveerá al nosocomio local y la Unidad de Terapia Intensiva.

En esta etapa, se trata del espacio de implantación para posteriormente instalar los compresores y módulos concentradores de oxígeno. El costo total de la planta generadora es de $9.000.000 y la obra civil está siendo ejecutada con personal de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad de General Paz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *