INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO
En la jornada de hoy, tuvieron inicio los trabajos para la construcción y montaje de la planta generadora de oxígeno en el Hospital Campomar, que proveerá al nosocomio local y la Unidad de Terapia Intensiva.
En esta etapa, se trata del espacio de implantación para posteriormente instalar los compresores y módulos concentradores de oxígeno. El costo total de la planta generadora es de $9.000.000 y la obra civil está siendo ejecutada con personal de la Secretaría de Obras Públicas, dependiente de la Municipalidad de General Paz




